Inicio Noticias de la semana

Noticias de la semana

ACADéMICO
BACHILLERATO DIGITAL EN LA I.E MANUEL JOSE CAICEDO - INSCRÍBETE YA-TOTALMENTE GRATIS- Para estudiantes mayores de 17 años No haber cursado el bachillerato o tenerlo incompleto Tener el deseo de terminar su bachillerato Tener el deseo de la educación básica y media Saber leer y escribir. Inscríbete en las oficinas de la secretaría

ACADéMICO
CAMPAÑA DE MATRÍCULA ES-TU-DÍA El 2 de marzo del presente año se realizará el día de campaña nacional de matrícula ES-TU-DÍA.

ACADéMICO
BIENVENIDO 2018 Un año para crecer, aprender y ser felices Esperanzados en un año 2018, lleno de retos y cambios significativos en la manera de sentir la vida...de una institución educativa que espera lo mejor de cada uno de nosotros.

ACADéMICO
TEAM DANCE 2017...A OTRO NIVEL Parodiando el nombre de uno de los programas de televisión de talentos de la canción Colombiana, podríamos afirmar que el festival de la canción en inglés y el baile moderno TEAM DANCE 2017, estuvo a otro nivel...al nivel de las expectativas.

ACADéMICO
THE TEAM DANCE THE TEAM DANCE....Muestra de las competencias y habilidades de nuestros estudiantes para el baile y la canción en inglés.

EVENTOS

ACADéMICO
Formación General Se dará una reflexión para la semana y se compartirá información de la semana

ACADéMICO
Reunión de Docentes La Rectora de la I.E convoca a todos los docentes a una reunión para tratar asuntos de interés general.

ACADéMICO
Consejo Académico Se realizará la instalación del C. Académico año 2017.

ACADéMICO
Capacitación Arbitraje y Planillaje Capacitación de los árbitros y de las personas que realizarán el planillaje. Martes 14 Feb

ACADéMICO
ASAMBLEAS DE PADRES DE FAMILIA La próxima semana se realizarán las Asambleas por grados

ACADéMICO
ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN FRENTE AL CONSUMO DE SPA La policía Nacional realizará la próxima semana la capacitación a los diferentes cursos sobre los riesgos asociados al consumo de SPA

ACADéMICO
REGISTRO FOTOGRÁFICO Y MOSAICO POR CURSOS La próxima semana se realizará el registro fotográfico individual y por grupo.

ACADéMICO
ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS TERCER PERIODO ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS TERCER PERIODO

ACADéMICO
SE ACTIVA LA ALERTA ACADÉMICA A los padres de familia y estudiantes con desempeños en su rendimiento bajos, los motivamos a iniciar su proceso de mejoramiento, presentándose a los docentes requeridos.

ACADéMICO
Reunión Redvolución Se presentará el programa redvolución, donde se realizará un convenio para la presentación del servicio social digital.

ACADéMICO
Salida Pedagógica Parque de las Aguas Técnica en Recreación Comunitaria Los diez estudiantes de la media técnica en recreación comunitaria realizarán una salida pedagógica.

ACADéMICO
Dirección de Curso: Desarrollo proyecto de Ética y Valores Se realizará una orientación de acuerdo a la guía entregada del proyecto de ética y valores.

ACADéMICO
Capacitación DÍA E El coordinador de primaria recibirá capacitación de los resultados del Día E

ACADéMICO
Entrega de Resultados Pruebas SABER 11º Los estudiantes ingresarán a la plataforma asignada por Instruimos y consultarán sus resultados.

ACADéMICO
CÁTEDRA SOMOS METROPOLITANOS Se enseñará a los estudiantes los temas relacionados con el territorio local y metropolitano con los estudiantes de grado 9º Y 10º.

ACADéMICO
JORNADA PEDAGÓGICA 1. Se realizará entrega de los acuerdos para la excelencia y devolución del material de trabajo diligenciado por parte de los docentes (Cartillas, tablas, informes, listas, etc.) 2. Se realizará la planeación de las actividades de cada proyecto para el segundo periodo académico.

ACADéMICO
Celebración Día del Maestro La asistencia al evento es obligatoria, no se darán permisos de parte de las directivas, en caso de ausencia se reportará justificación al núcleo educativo y a la secretaría de educación municipal. NO ASISTEN ESTUDIANTES

ACADéMICO
VIERNES 15 DE ABRIL: Entrega de informes académicos del primer período 2016, HORA 9:00 Am -LUGAR: AULA MÚLTIPLE Y desarrollo del DIA E DE LAS FAMILIAS Los directivos y docentes de la institución educativa están invitando muy cordialmente a todos los padres de familia a la asamblea general de entrega de notas del primer período, y para desarrollar el DÍA E DE LAS FAMILIAS...PORQUE TODOS USTEDES SON VALIOSOS Y CUENTAN A LA HORA DE ELABORAR LA RUTA DE MEJORAMIENTO 2016-2017

ACADéMICO
DÍA E Y DÍA E DE LA FAMILIA REALIZACIÓN DEL DÍA E Y DEL DÍA E DE LA FAMILIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL JOSÉ CAICEDO

ACADéMICO
FINALIZACIÓN PRIMER PERIODO ACADÉMICO En la pestaña de circulares encontrará la información relevante a la finalización del periodo académico

EVENTOS
LAMENTAMOS LA MUERTE DEL PADRE RECTOR HORACIO ARANGO DEL COLEGIO SAN IGNACIO DE MEDELLÌN Para los directivos y docentes de la institución educativa Manuel Josè Caicedo de Barbosa Antioquia fue sorpresiva y lamentamos la desapariciòn, la muerte del padre rector HORACIO ARANGO, en momentos que se el Colegio San Ignacio por intermedio del padre rector y sus docentes y directivos acompañaban proceso de mejoramiento en nuestra instituciòn.

ACADéMICO
ALERTA ACADÉMICA EN EL CUADRO DE COMUNICACIONES ENCONTRARÁ LA INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LA ALERTA ACADÉMICA. LOS PADRES SERÁN CITADOS PARA EL DÍA 1 DE MARZO. ASÍ MISMO LOS ACUDIENTES DE LOS ESTUDIANTES INTERESADOS PUEDEN ACERCARSE AL COLEGIO.

ACADéMICO
PROGRAMACIÓN SEMANAL INVITAMOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA CONOCER LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA 7 COMPRENDIDA ENTRE EL 29 DE FEBRERO HASTA EL 4 DE MARZO

Encuéntranos, es fácil
www.iemjcaicedo.edu.co Dirección: Calle 16 Carrera 8 - 2 Buenos aires parte baja - Barbosa - Antioquia - Colombia - Sudamérica.
Teléfono: 406 16 16 ext 101 | Correo Electrónico: iemjcaicedo@gmail.com
Copyright © 2016 Master2000® S.A.S. - Todos los derechos reservados.