Inicio Noticias de la semana

Noticias de la semana

CULTURALES
ENTREVISTA A LA RECTORA DEL MANUEL JOSE CAICEDO Entrevista a la Rectora de la Institución Manuel José Caicedo

ACADéMICO
BONITAS HUELLAS. La Institución Educativa Manuel José Caicedo se caracteriza por tener mucha diversidad, por eso aquí vamos a darte a conocer una de ellas, que serían los distintos animales que pasan dejando huellas.

ACADéMICO
PROMOCION PARA LOS ESTUDIANTES REPITENTES. COMIENZA PROMOCION PARA LOS ESTUDIANTES REPITENTES. Desde el 16 de febrero del año 2022 se realizó una reunión a las 8:00 am con los estudiantes repitentes esta reunión fue dirigida por el coordinador Leonardo.

CULTURALES
Lo maravilloso de Nuestro entorno Nuestra institución cuenta con un gran espacio físico, zonas verdes las cuales habitan diversas especies como iguanas, ardillas, pájaros.

ACADéMICO
NUEVA PERSONERA 2022 FELICITACIONES A LA NUEVA PERSONERA 2022 ANGIE YULIANA HERNANDEZ QUINTERO

ACADéMICO
ELECCIÓN DE PERSONERO ESTUDIANTIL 2022 PERSONERIA ESTUDIANTIL El próximo 11 de marzo los estudiantes de nuestra institución tendrán la oportunidad de elegir su personero estudiantil.

ACADéMICO
HORARIO PROVISIONAL FEBRERO 2022 Los directivos de la I.E. han decidido que mientras no se de inicio al Programa de Alimentación Escolar PAE y se cuente con el personal de servicios generales y de aseo, retomar el horario con periodos de 45 minutos, para cada sección y nivel.

ACADéMICO
HORARIO JORNADA UNICA FEBRERO 2022 Horarios a partir del día lunes 7 de febrero de 2022 Conozca el nuevo horario de jornada única para PRIMARIA, SECUNDARIA Y MEDIA TECNICA de la institución Educativa Manuel José Caicedo

ACADéMICO
IINICIO DE LABORES Se inician las labores en la Institución Educativa Manuel José Caicedo para el año 2022, todos dispuestos con la mejor energía.

DEPORTIVAS
JUEGOS DEPORTIVOS INTERCOLEGIADOS 2021 Nos prepramos para participar de la fase municipal de los juegos deportivos intercolegiados.

ACADéMICO
IMPORTANTE Los directivos de la institución educativa informan que se están haciendo entrega de los formularios de inscripción para el nivel de PREESCOLAR-TRANSICIÓN, para el año 2020. En las dependencias de la secretaría de la institución. BIENVENIDOS

Encuéntranos, es fácil
www.iemjcaicedo.edu.co Dirección: Calle 16 Carrera 8 - 2 Buenos aires parte baja - Barbosa - Antioquia - Colombia - Sudamérica.
Teléfono: 406 16 16 ext 101 | Correo Electrónico: [email protected]
Copyright © 2020 GMA Digital S.A.S. ® - Todos los derechos reservados.